Menú
InicioExpresiones contra la trata

Expresiones contra la trata

This module allows you to display the articles in a specific category. Help

Director: Marco Kreuzpaintner

Guión: José Rivera, Peter Landesman

Reparto: Kevin Kline , Kathleen Gati , Paulina Gaitán

SINOPSIS: Adriana es una niña de 13 años de edad, de la ciudad de México, cuyo secuestro por los traficantes de sexo pone en marcha una misión desesperada por su hermano de 17 años de edad, Jorge, para salvarla.Como Jorge esquiva los funcionarios de inmigración y los obstáculos increíbles para rastrear secuestradores de las chicas, se encuentra con Ray, un policía de Texas cuya propia familia la pérdida de tráfico sexual lo lleva a convertirse en un aliado en la búsqueda del niño. El luchar con valor y fe duramente probado, los personajes de Comercio negociar su camino a través del terreno indescriptible de los sexuales comerciales "túneles" entre México y Estados Unidos.

If this is your first Joomla site or your first web site, you have come to the right place. Joomla will help you get your website up and running quickly and easily.

Start off using your site by logging in using the administrator account you created when you installed Joomla!.

Leer más: Beginners

The content component (com_content) is what you use to write articles. It is extremely flexible and has the largest number of built in views. Articles can be created an edited from the front end, making content the easiest component to use to create your site content. Help

La campaña estadounidense encabezada localmente por el sistema de transporte público de Dallas (DART) fué lanzada con el objetivo de crear conciencia sobre el tráfico humano.

Las agencias de transporte de Denton (DCTA) y de Fort Worth (The T), así como Greyhound, Amtrak y Megabus son parte de la coalición regional, a la que también se sumaron Mosaic Family Services, Children at Risk, New Friends New Lives y The Wome’s Foundation en Dallas.

La campaña se trata de colocar carteles en autobuses y trenes, de las empresas de transporte mencionadas, sobre la trata de personas. El sistema de transporte también se comprometió a ofrecer entrenamiento a su personal sobre cómo identificar a las víctimas del tráfico de personas y qué hacer ante esa situación. Los primeros en recibir información al respecto fueron los integrantes de la policía y chóferes del DART. 

The contact component provides a way to provide contact forms and information for your site or to create a complex directory that can be used for many different purposes. Help

La ley 27.046 establece la obligación de exhibir en lugar visible una leyenda que diga en letra clara y legible: "La explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y la trata de personas en la Argentina es un delito severamente penado. Denúncielo".

También se establece el formato, los idiomas en que figurará la leyenda y el número de la línea telefónica gratuita receptora de denuncias sobre explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y trata de personas que se encuentre vigente.

El texto contra esos delitos deberá ser colocado "en aeropuertos nacionales e internacionales, terminales portuarias, terminales de transporte terrestre, medios de transporte público, pasos fronterizos, oficinas públicas de turismo y lugares oficiales de promoción del país".

Ante el incumplimiento de la norma se aplicarán las sanciones previstas.

Página 5 de 11

Go to top