Menú

Pantalla Chica

Guión: Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón

Reparto: Facundo Arana, Mónica Antonópulos, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro, Virginia Innocenti, Soledad Silveyra, María Carámbula.

SINOPSIS: La trama central de la historia gira alrededor de Juliana Miguez una joven de Río Manso que es secuestrada e introducida por la fuerza dentro de una red de prostitución. Sus padres, Rosario Soler y Juan Miguez desde ese momento hacen todo lo que esté a su alcance para encontrar y recuperar a su hija. Pronto descubren que la policía no los ayuda realmente, y que incluso colaboran con la red. Río Manso, el sitio en donde transcurre la historia, no es un sitio real: si bien existe un sitio homónimo al sur de la Provincia de Corrientes, las escenas que tienen lugar en dicho pueblo se filmaron en Carlos Keen de la Provincia de Buenos Aires, y en la trama se menciona a Río Manso como un poblado bonaerense.

La red de prostitución es manejada por el poderoso empresario Ástor Monserrat sus ayudantes Nicolás Duarte y Dante Mansilla. Monserrat aparenta poseer numerosas propiedades lícitas, como industrias e inmuebles, que le dan una imagen de empresario respetable, pero en realidad son fachadas para blanquear el dinero obtenido de la prostitución.

Otro de los protagonistas es Bautista Amaya (Facundo Arana), un antropólogo que queda viudo al principio de la novela ya que Duarte atropella a su esposa con su auto y no se queda en el lugar a auxiliarla. En forma casual Bautista comienza una relación con Ana (Mónica Antonópulos), a quien rescata cuando queda atrapada en la montaña. Ana es la hija de Ástor, pero ignora por completo las actividades de su padre. Bautista descubre que Duarte fue quien atropelló a su esposa y huyó, pero ignorando su relación con el padre de Ana.

En un principio las tramas de Bautista y de Rosario seguían desarrollos diferentes, hasta que Rosario entró en contacto con Bautista y le pidió su ayuda profesional. A partir de dicho punto, Bautista trabaja junto a Rosario en su fundación, en la búsqueda de Juliana. Junto con Bautista se une también el fiscal retirado Fabio Pontevedra con contactos en el ámbito judicial. Junto a Bautista suele operar también el ex-policía conocido como "El Tano Cigliotti ", especialista en armas.

Una trama desprendida de la principal es la del tráfico de bebés, por el cual cuando una esclava de la red tiene un hijo éste se vende en forma ilegal a padres que desean adoptar, o bien mediante trámites legales con documentos falsificados. Para dicho tema se empleó a la actriz invitada Eleonora Wexler, que interpretó a una esclava sexual liberada que busca a su hija.

Productora: Clara María Ochoa

Reparto: Julieth Restrepo, Aislinn Derbez, Nicole Santamaría, Luis Roberto Guzmán, Zharick León, Christian Tappan, Jesús Ochoa.

SINOPSIS: Cada año cientos de mujeres caen en las redes de reclutadores que trafican con personas, viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de «Ana», «Frida» y «Seleni», tres bellas jóvenes engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que no podrán escapar.

Ellas nunca se habían visto antes; pero se convertirán en amigas a la fuerza, cuando se encuentren en un camino sin retorno y vivan la peor pesadilla que puede sufrir una mujer: ser víctima de la trata de personas. Sin saberlo «Ana», «Frida» y «Seleni», han adquirido una deuda imposible de pagar y amenazas de muerte contra sus familias, por eso sólo tendrán dos caminos para tomar, vivir como prostitutas esclavizadas o arriesgar sus vidas en su búsqueda por la libertad. Estas tres mujeres y un lote de compañeras más, serán trasladadas a España, destino final de la mercancía humana de la banda de trata de personas colombiana donde un mundo ajeno espera sus servicios. En medio de su lucha por escapar del abismo, «Ana», «Frida» y «Seleni», tratarán de encontrar en el amor la clave para salir de la degradación y tortura que han vivido y con ellas, el público recorrerá el camino que las hará más fuertes o que terminará destruyéndolas.

Reparto: Lynne Adams, Sarah Allen, Andreas Apergis 

SINOPSIS: Miniserie de televisión sobre el tráfico de personas. A Nadia (L. Leboeuf), una adolescente rusa, la embaucan unos proxenetas ofreciéndole trabajo en una agencia de modelos. Con este pretexto la llevan a Nueva York para ejercer la prostitución. Vivirá con otras esclavas sexuales, al servicio de Sergei Karpovich (R. Carlyle), el dueño del negocio. (FILMAFFINITY)

Cuando una chica de dieciséis años de edad, de Ucrania, una madre soltera de Rusia, una chica de diecisiete años de edad, huérfanos de Rumania, y un turista estadounidense de doce años de edad, se convierten en víctimas de los traficantes internacionales de esclavos sexuales, un equipo especializado de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se esfuerza por exponer la red que los ha esclavizado ante todo el mundo. La agente de ICE Kate Morozov conoce el horror de la explotación sexual de primera mano y se dedica a desmantelar la red y llevarlos ante la justicia. Desde una cámara de tortura en Queens a las vendedores de carne ambulantes de Rusia, la caza ha comenzado como el destino de los agentes del ICE implacables, los traficantes despiadados y sus víctimas indefensas chocan en una conspiración de proporciones globales .

Director: Fernando Corta

Guión: Fernando Corta

Reparto: Aitana Novau, Ángela Soler

SINOPSIS: Quién es en realidad Isabel? Solo sabemos que ha estado internada durante ocho meses después de aparecer acribillada a balazos ¿Quiénes intentaron acabar con su vida? Su ingreso se ha mantenido en el mas absoluto secreto, ni siquiera la policía ha sido informada del suceso ¿Isabel es su verdadero nombre?   Nadie la ha reclamado nunca ¿Quién es la niña que aparece reiteradamente en sus pesadillas? Ahora le han dado el alta médica y debe enfrentarse sola al futuro. Una profunda amnesia producto de las graves lesiones ocasionadas le impiden recordar nada de los veintitrés años que la preceden ¿Quién, desde la sombra, vela por ella? Elena, una asistenta social que se ha interesado por su caso, intentará ayudarla en sus primeros pasos ¿Estará dispuesta a volver al infierno de donde procede? La niña que puebla sus sueños le obliga a iniciar una búsqueda con la esperanza de un reencuentro ¿Lo harían si supieran que con ello sus vidas están en peligro? Es posible que esa niña sea una princesa ¿La encontrarán antes de que se convierta en una princesa rota?  Una búsqueda a través del laberinto de un submundo donde ser mujer es sinónimo de mercancía ¿Encontraran respuesta a todas estas preguntas antes de que sea tarde?

.

.

.

Página 1 de 2

Go to top