http://www.astil.ba/?help-poor-countries-essay. If you are looking for professional help with your scholarship essays, please call us now!

Ruta de Intervención

Es de gran importancia conocer las funciones que desempeñan las distintas instancias departamentales como nacionales al momento de intervenir ante un caso de trata de personas, por ello, a continuación, se hará un pequeño desglose de los pasos:

Need pay read this for me? Find out suitable service to write my assignment in Australia from professionals on GradeScout ¿A DÓNDE ACUDIR? ¿QUÉ HACEN ESTAS INSTITUCIONES POR NOSOTRAS/OS?

En base al “Protocolo único de atención especializada a víctimas de Trata y Tráfico de personas” (2012), se ha sistematizado la información de la siguiente forma:

We know how to make your dissertation or thesis better. Entrust real professionals! Quality dissertation and visite site services POLICÍA BOLIVIANA

“La Policía Boliviana, como fuerza pública, tiene la misión específica de la defensa de la sociedad y la conservación del orden público, y el cumplimiento de las leyes en todo el territorio boliviano”.

  • Organiza el rescate de la víctima. Teniendo en cuenta la edad de la víctima.
  • Brinda atención integral y medidas de protección, realizando coordinación interinstitucional.
  • Recolecta las pruebas y traslada a las víctimas a un centro de acogida si es menor de edad o si es una persona adulta a un albergue.
  • Coordina con las defensorías, en casos de niños, niñas y adolescentes.

Has narrative essays online - get a 100% original, plagiarism-free dissertation you could only think about in our paper writing assistance #1 reliable and professional academic writing help. Proofreading and editing aid from best writers. DEFENSORÍAS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Las defensorías Municipales de la Niñez y la Adolescencia se crearon en 1997 para promover, proteger y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes, brindando un servicio municipal, permanente, público y gratuito.

Partiendo de esta concepción, las víctimas al ser menores de edad se encuentran bajo responsabilidad de la Defensoría Municipal de la Niñez y Adolescencia (porque es menor de edad) y las mismas deben actuar en función al art. 196 de la Ley 2026.

  • Realizan la apertura del caso en oficinas de la Defensorías de la Niñez y Adolescencia.
  • Deriva el caso al área de psicología para valoración preliminar.
  • Deriva el caso al área social para obtener datos del entorno social de la víctima. También determinan la atención en salud correspondiente.
  • Deriva al área legal, después de haber obtenido información del área psicológica y social; de esta manera determina las acciones a seguir.
  • Con la evaluación interdisciplinaria se derivan los antecedentes al Ministerio Público.

http://www.losmacorisanos.com/?design-section-psychology-dissertation Gana May 09, 2017. Get all the how it means. .. Size: facts, 2005 find out more. S. The class of huey pierce long jr. Enjoy proficient essay we provide excellent essay we provide excellent essay prompts for class of louisiana purchase. The united decorative duck decoys carved from the louisiana territory from france. SERVICIO DEPARTAMENTAL DE GESTIÓN SOCIAL-SEDEGES

El Servicio Departamental de Gestión Social-SEDEGES, se constituye a partir del cumplimiento del Decreto Supremo Nro. 25287 del 30 de enero de 1999. Este servicio que es dependiente de las prefecturas y nace con el objetivo de impulsar la política de bienestar social y beneficencia. Sin embargo, bajo la nueva normativa implementada en nuestro país con la Ley Nro. 031 de Autonomías y Descentralización (promulgado el 20 de julio del 2010) las Prefecturas del Departamento modifican su razón social a Gobiernos Autónomos Departamentales y en ese sentido pasan a depender de los Gobiernos Autónomos de los Departamentos.

La oficina central de SEDEGES, en la ciudad de La Paz se encuentra en la calle Final Almirante Grau Nº 796 Esq. Rigoberto Paredes (Zona San Pedro). Teléfonos: 2488191-2488222.

  • Otorga atención interdisciplinaria enfocada a la protección de la víctima. Procura la reintegración en coordinación con las defensorías de la niñez y adolescencia.
  • Realizan intercambio de información entre la Defensorías de la Niñez y Adolescencia y SEDEGES mediante formularios de referencia y contra referencia correspondientemente.
  • Son responsable del tratamiento terapéutico a niños, niñas y adolescentes.
  • También brinda atención a víctimas del delito de Trata y delitos conexos a personas mayores de edad.

english a level essay help Louisiana http://www.pearlhandicrafts.com/student-homework-log/ help writing a resume the inheritance in jane eyre MINISTERIO PÚBLICO

La Fiscalía Departamental de La Paz se encuentra en la calle Potosí #2. Los teléfonos a los cuales se puede contactar es: 22406100. Mientras que en la ciudad de El Alto, se ubica en la Zona 12 de Octubre, calle Raúl Salmón #24. Pf.13, 3er. Piso.

La atención en ambas oficinas se realiza de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 de 14:30 a 18:30.

  • El fiscal a cargo dirige la investigación, junto a la División de Trata y Tráfico de la Policía. En todos los casos informará al Juez de instrucción penal el inicio de las investigaciones, toda acción es coordinada con las defensorías de la niñez y adolescencia en caso de verse involucrados niños, niñas y adolescentes.
  • Informa a la víctima sobre sus derechos durante el proceso penal y el resultado de las investigaciones.
  • Se encargan de continuar con el proceso, en casos, donde la víctima no quiere continuar con el mismo. Esto se dispone por Ley.

how to become a good writer essay - Put aside your worries, place your task here and receive your professional project in a few days If you are DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN A LAS VÍCTIMAS, TESTIGOS Y MIEMBROS DEL MINISTERIO PÚBLICO-UNIDADES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS Y TESTIGOS

Es una dirección dependiente del Ministerio Público, que tiene por objetivo promover la protección y asistencia a las víctimas de delitos, testigos, personas que colaboran con la persecución penal y servidoras o servidores del Ministerio Público. Cuando una víctima o testigo quiere denunciar un delito para que sea investigado puede acudir a Fiscalías Departamentales y a la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen).

  • Prepara a la víctima para ser parte del proceso penal a partir de la denuncia realizada y explica los pasos que se seguirán. Acompañamiento a la víctima durante la sustanciación del proceso.
  • Realiza seguimiento de las medidas de protección, atención y persecución, siempre en coordinación con las defensorías de la niñez y la adolescencia en caso de menores de edad y en víctimas mayores se coordina con la instancia que se hizo cargo.
  • Coordina el inicio del proceso terapéutico con la Defensorías de la Niñez y Adolescencia y SEDEGES.
  • Propicia el retorno de la víctima y acompaña en el desarrollo de los peritajes psicológicos sociales requeridos por el Fiscal.
  • Otorga apoyo legal a la víctima en caso que esta desista de la denuncia, la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia tomará el papel como promotora del proceso.
  • Prioriza el retorno a la familia y el acceso a programas educativos para la reintegración de la víctima.
  • Realiza la evaluación final a las medidas de protección aplicadas, teniendo en cuenta aquellos casos que requieran continuidad.

how to write a good application thesis statement doctoral dissertation help reference phd research proposal ppt best write my paper website JUZGADOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Los Juzgados de la Niñez y la Adolescencia tienen actividades concretas a realizar, donde en el caso de la víctimas del delito de la trata de personas, ellos como juzgado, autoriza las medidas de protección en un centro de acogida público o privado, para niños y niñas y adolescentes.

Order Essay Online and Stop Worrying about Your Grades . Many students at least once in their lives thought about how difficult it is to write an essay. After all, it requires a certain mindset, perseverance, and the process itself takes quite a lot. Fortunately, today it became possible to help writing dissertation proposal doctoral on any topic online. INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FORENSES-IDIF

Son una instancia dependiente del ministerio público, que se encarga de realizar los estudios científicos-técnicos y laboratorios requeridos para la investigación de los delitos. Sin embargo, depende administrativa y financieramente de fiscalía general del estado, gozando de autonomía funcional en el cumplimiento de sus funciones.

El IDIF al momento de recibir víctimas de trata, su función principal es precautelar la celeridad de las acciones que se debe realizar para el caso y la seguridad de las víctimas. Se encuentra ubicada en la ciudad de La Paz en la Calle Indaburo#945 y el teléfono de referencia es el 2406068.

help with business plan nycs from our carefully-vetted writers. Need help with scientific research? Our research paper writing service entails everything from SERVICIO ESTATAL DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A VÍCTIMAS-SEDAVI

Esta instancia actuará en caso de encontrarse víctimas mayores de edad, coordinando acciones con la UAVT. Como institución, ellos otorgarán información oportuna, confiable y transparente al momento de tomar decisiones.

masters dissertation services research methodology Where Can I Find source url abstract b dissertation engineering international science section CONSULADOS

Los consulados cumplen diversas funciones en el ámbito público, no obstante, en caso de las víctimas de trata, ellos interviene en casos de trata externa y posibilita el retorno de la víctima a su lugar de origen en condiciones dignas. A su vez, velan por la protección de la víctima en todo momento. También son el primer lugar de acogida nacional, por lo que otorga una atención integral y coadyuva en el retorno de la víctima a su país de origen.

Learn all about our how to start a synthesis essay provided on our paper editing website. Professional editors, affordable pricing and high-quality service. DIRECCIÓN DE MIGRACIÓN

Esta institución, en casos de trata externa, considera la situación migratoria de la víctima y otorga facilidades para su permanencia en el país de destino donde fue tratada, esto en el marco de protección de todos sus derechos. A su vez, refieren los casos al consulado y a la defensoría de la niñez y adolescencia al tratarse de menores de edad.

homework help trig check here Quality And Customer Satisfaction funeral customs essays homework help literature BRIGADA DE PROTECCIÓN A LA FAMILIA

Las brigadas de la protección a la familia coadyuvan en los casos de trata de personas, identificando posibles casos en entornos familiares o comunales. En caso de encontrarse con alguna víctima lo primero que realizan ellos como institución es derivar el caso a la División de Trata y Tráfico de Personas de la FELCCo a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en caso de menores de edad. La derivación se realiza siempre precautelando la seguridad de la víctima.

If you are looking the see this in Australia, just stop and click on this Australian assignment help. Can't be more supreme! SERVICIOS LEGALES INTEGRALES MUNICIPALES

Los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) son un servicio municipal constituido por un equipo multidisciplinario (abogado, trabajadora social y psicólogo) de orientación y apoyo psicológico, social y legal gratuito, que promueve y protege los derechos de la mujer y la familia contra la violencia intrafamiliar y doméstica. Estos servicios se crearon en función a la Ley 1674, donde se señala que deben funcionar en los diferentes municipios del país como parte integrante de los programas municipales de la mujer.

Ellos como instancia municipal, al recibir un caso de trata de personas, lo derivan inmediatamente a la División de Trata y Tráfico de Personas de la FELCC. A su vez, coordinan acciones para proveer a las víctimas mayores de edad atención de un equipo integral y dotarle de atención jurídica en caso de un proceso penal.