Estreno del video “No están esperando, están buscando”

Por Jhoel Bustillos 3 años haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  Internacionales  /  Estreno del video “No están esperando, están buscando”

El Comité Internacional de la Cruz Roja-CICR, la productora LANDIA y la agencia Cheil Spain presentarán este miércoles 10 de julio un vídeo que mostrará la incansable búsqueda que realizan las familias de las personas desaparecidas en América Latina.

La desaparición de un ser querido tiene mucha repercusión a nivel familiar, afecta a cada uno de los miembros de este núcleo y del entorno social. Es una situación dañina que permanece y provoca un sinfín de problemas.

El número de personas desaparecidas es alarmante, influido por la coyuntura propia de cada región. A esto, se añaden factores que afectan la vida de las personas como los desastres naturales, violencia dentro de los hogares, altos índices de pobreza y muchos otros.

La productora del audiovisual del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) explicó que, “surgió la necesidad de hacer un vídeo para dar visibilidad al esfuerzo incansable que hacen las familias que buscan a sus familiares desaparecidos, queríamos un vídeo que toque el corazón de la audiencia, sacando a las familias que buscan de este lugar “estático” con que a veces se las muestra.

El lanzamiento tendrá lugar en las plataformas del CICR, puedes seguirlo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCushqU3HRpsuzGivRHFpHUw/, y en Facebook: Comité Internacional de la Cruz Roja.

Fuente: Cecasem

 

Categorías:
  Internacionales, NOTICIAS
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.