Mujeres contra la trata de personas en Oriente Medio

Por Jhoel Bustillos 2 años haceSin comentarios
Inicio  /  NOTICIAS  /  Internacionales  /  Mujeres contra la trata de personas en Oriente Medio

Wells of Hope, el nuevo documental que retrata una realidad lamentable que sufren las victimas de trata de personas en Oriente Medio.

Las constantes guerras que se viven en este territorio han facilitado que se mantenga y fortalezca el negocio de la trata de personas con los fines de explotación sexual y tráfico de órganos.

La directoria de “Wells of hope”, Lia Beltrami, señala que el documental trata de un grupo de mujeres árabes de distintas religiones (musulmanas, cristianos y drusas) que se unen con la Red Talitha Kum para combatir la trata en su territorio.

“Con el documental queremos dar voz a quien no tiene voz. Queremos decir: “abramos los ojos, esto es un drama real”. Pero también queremos decir que hay mujeres valientes que se exponen en primera línea para combatir la trata” concluye la directora.

El documental fue presentado en el Vaticano y muestra un gran ejemplo de lucha de las mujeres decididas a luchar contra quienes comercian con la vida de los más vulnerables en Oriente medio.

“Wells of hope” también es el nombre del nuevo proyecto en Oriente Medio de Talita Khum, la red de religiosas contra la trata. Esta nueva iniciativa se está centrando en prevenir de los engaños y artimañas que emplean estas mafias criminales.

Categorías:
  Internacionales, NOTICIAS
esta publicación fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.